Kayak de Mar
09 Febrero, 2010, 06:58:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duracion de la sesion
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Fotos Links Ingresar Registrarse  
Eventos Ligados
  • Invernal de Riaño 2008: 16 Febrero, 2008 - 17 Febrero, 2008
Paginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: III Concentración Invernal de Kayak de Mar Riaño 2008  (Leido 7210 veces)
Musgo
Contramaestre
Desconectado Desconectado

Ja, ja, ja

« en: 16 Noviembre, 2007, 14:18:53 »

Ya están cerradas las próximas fechas (16 y 17 de febrero de 2008) para la celebración de la III Concentración Invernal de Kayak de Mar Riaño 2008 que se celebra en el pantano leonés a 1.200 m. en pleno invierno.

La gran novedad es que todos los/as participantes (llueva, haga Sol o nieve) tendrán que dormir en sus propias tiendas de campaña la noche del sábado al domingo en un recóndito lugar del pantano por lo que habrá que ser totalmente autosuficiente.

Sólo participarán 32 kayakistas de mar con experiencia en maniobras de autorrescate y rescate asistido y con material deportivo adecuado a la navegación polar.

El año pasado deportistas de Illes Balears, Madrid, Castilla y León, Euskadi, Asturias y Galicia han tomado parte en este evento deportivo que esperamos este año vuelva a ser un éxito.

En breve tendremos más información y el reglamento.

Musgo
« ultima modificacion: 17 Noviembre, 2007, 10:56:46 por Musgo » En linea
Borrasca
Gurú
*

¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!

« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2007, 22:31:18 »

Por fin una fecha, para mi salida preferida.

Voy a apuntarme ya mismo.

Borras.
En linea

JCC
Contramaestre

ANA Y JCC. "Los californios"

« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2007, 23:27:55 »

JCC y Ana también se apuntan. Quién dijo frío?.
En linea
Crispín
Contramaestre

« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2007, 00:05:37 »

Yo también me apunto, pero ¿dónde?
En linea
Borrasca
Gurú
*

« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2007, 11:37:47 »

y con material deportivo adecuado a la navegación polar.

Joder eso de navegacion Polar tiene una pinta increible, el fin de semana que viene me voy al Zoo, haber veo al Oso Polar y me hago un abrigo y unas botas Very Happy

Eso, eso, donde hay que apuntarse.

Borras.
En linea

PacoSkua
Gurú
*

« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2007, 18:35:34 »

Hola, ¡¡ Alfonsoooooooooooooooooooo !!, ¿ le hechamos huevos ?, o ... ¿ será mucha tela para los del sur ?, un saludo.
En linea

¡¡ Viva el kayak libre !!
Alfonso
Equipo Desarrollo
Gurú
*

« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2007, 19:48:07 »

Me faltan "riaños", aunque también podría decir que está muy lejos, que no tengo vacaciones, etc... Pero no, la verdad es que no todas las concentraciones son para todo el mundo, y una de este tipo requiere compromiso y ganas, es tan bonita y tentadora como exigente, por lo que opino que los asistentes, aparte de estar mentalizados, preparados y equipados, tienen que tener muchas ganas, y a mi el frío me para.
Seguro que será un éxito, como las dos anteriores, muchos ánimos a los organizadores y a los asistentes.
En linea

monociclista
Moderador Jefe
Gurú

« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2007, 19:51:19 »

A mi tambien me gustaria mucho..pero visto lo deL mar menor....me parece que esta muy complicado...no se puede ir a todas.....cies...ons...riaño...nootka....murcia....grrrrrrrrrrr.....iria a todas  Mad Mad
En linea

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "
carlos qajaq
Gran Capitán

en la sede del Nude Kayak Club

« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2007, 21:42:42 »

La gran novedad es que todos los/as participantes (llueva, haga Sol o nieve) tendrán que dormir en sus propias tiendas de campaña la noche del sábado al domingo en un recóndito lugar del pantano por lo que habrá que ser totalmente autosuficiente.

perdon por la pregunta, pero esto es porque no hay alternativa???

para prepararse para algo ???

como un ejercicio de masoquismo ???
En linea

hopeless
Equipo Desarrollo
Gran Capitán
*

« Respuesta #9 en: 20 Noviembre, 2007, 02:33:25 »

Me faltan "riaños", aunque también podría decir que está muy lejos, que no tengo vacaciones, etc... Pero no, la verdad es que no todas las concentraciones son para todo el mundo, y una de este tipo requiere compromiso y ganas, es tan bonita y tentadora como exigente, por lo que opino que los asistentes, aparte de estar mentalizados, preparados y equipados, tienen que tener muchas ganas, y a mi el frío me para.
Seguro que será un éxito, como las dos anteriores, muchos ánimos a los organizadores y a los asistentes.

Hmmm... parecido caso el mío. Inicialmente, con la "opción light" de las anteriores en mente, había hecho intención de ir, pero ni mi tienda es cuatro estaciones, ni mi saco da para un vivac en condiciones duras. Así que, eso, ánimos.
En linea

Musgo
Contramaestre

Ja, ja, ja

« Respuesta #10 en: 20 Noviembre, 2007, 09:48:25 »

La concentración invernal de Riaño, cada año más, procura ser un pequeño laboratorio de condiciones polares para kayakistas de mar......, es decir, para saber como serían las condiciones en otras latitudes.

En años anteriores, aunque nunca de manera oficial, siempre los/as participantes han podido acudir (y han acudido) a dormir al mismo albergue de Riaño (punto de salida el sábado y regreso el domingo) en donde se pasa la noche del viernes al sábado calentito (¡¡¡y bien desayunado¡¡¡) y cuidado por Paco y Natacha (los guardas) y al día siguiente salir a navegar (si apetece). Es por ello que este año veo como un poquito más próximo a la realidad "polar" el asunto de dormir en la tienda de campaña con todo lo que ello supone en medio del frío (preparar el kayak para dos días, llevar alojamiento, llevar muchas calorías para comer, llevar un buen saco y una buena esterilla, iluminación, ropa de recambio, termos, cocinilla, estar preparado para el viento helado, la nieve en la cara,...

Es cierto, como bien decís, el compromiso técnico y humano (el peligro es muy muy alto) que requiere participar en la "Invernal de Riaño" es grande por material, por condiciones técnicas del participante, del viaje tipo "flash" desde la casa de cada uno,... pero bueno la satisfacción igual compensa el sacrificio de esta experiencia.

Sobre el reglamento de la concentración saldrá antes de final de año.

Un saludo a todas y a todos

David Araújo (Musgo)
En linea
Borrasca
Gurú
*

« Respuesta #11 en: 22 Noviembre, 2007, 13:18:50 »

Sin dudarlo, con el repunte tecnico y logistico de este año, la Invernal de Riaño 2008, se vuelve mas exigente a la par que interesante, sin dudarlo, esto hara recelar a los dudosos y corroborar las ganas de ir a los intrepidos.

Esperando tan magna fecha,
Borrasca
En linea

touryak
Equipo Desarrollo
Gran Capitán
*

Disfruta la vida con intensidad, pero sin estrés

« Respuesta #12 en: 22 Noviembre, 2007, 20:20:48 »

David, gracias por la información.
Espero poder estar entre los 32 elegidos que acudan al evento.
Supongo que ya nos dirás donde hay que apuntarse.
En linea

EL KAYAK: "No hay nada más bello que un día sentado en ello"
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
Alfonso
Equipo Desarrollo
Gurú
*

« Respuesta #13 en: 22 Noviembre, 2007, 21:26:00 »

Me estáis tocando la moral, el frío me para y pese a todo ya he mirado catorce veces el calendario...
En linea

touryak
Equipo Desarrollo
Gran Capitán
*

Disfruta la vida con intensidad, pero sin estrés

« Respuesta #14 en: 22 Noviembre, 2007, 21:31:59 »

Me estáis tocando la moral, el frío me para y pese a todo ya he mirado catorce veces el calendario...

Alfonso, ¿que es el frío para un tío como tu? Confused
En linea

EL KAYAK: "No hay nada más bello que un día sentado en ello"
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
Paginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: